Post Day Panamá | Pastilla del Dia Despues Panamá

[rev_slider_vc alias=»envios»]

Después de una avería anticonceptiva, la «píldora del día después» puede prevenir un embarazo no deseado. El medicamento es más efectivo si se toma lo antes posible. Se puede comprar sin receta en la farmacia.

POST DAY PANAMÁ:

La píldora del día después está disponible para emergencias cuando se ha producido una avería anticonceptiva o se ha olvidado la anticoncepción. Si el percance ocurre unos días antes o el día de la ovulación, existe la posibilidad de quedar embarazada.

Los espermatozoides masculinos pueden sobrevivir en el útero y las trompas de Falopio hasta por cinco días. Si la ovulación ocurre durante este tiempo, la fertilización es posible hasta cinco días después de la relación sexual sin protección, en casos muy raros hasta siete días.

Aquí es donde entra en juego la «píldora del día después»: si la ovulación aún no ha tenido lugar, la «píldora del día después» puede inhibirla o retrasarla durante tanto tiempo que la fertilización ya no es posible porque los espermatozoides «pierden» el óvulo.

Efecto – Toma -Contraindicaciones y advertencias – Después de la ingestión – Seguridad – Efectos secundarios – ¿Dónde comprar? -«La píldora del día después»
Costos, Precios

post day panama

Toma

La píldora del día después debe tomarse tan pronto como sea posible después de tener relaciones sexuales sin protección, preferiblemente dentro de las 12 horas.

Para todas las preparaciones, se toma una tableta una vez. Es recomendable comer un bocadillo (medio sándwich o algo similar) de antemano. Si el estómago está vacío, hay más riesgo de que la tableta sea vomitada. Si esto sucede en las primeras tres horas después de la ingestión, se debe obtener una nueva «píldora del día después» y tomarla lo antes posible para que se mantenga la efectividad.

La píldora del día después se puede tomar en cualquier momento durante el ciclo menstrual.

Levonorgestrel y acetato de ulipristal no deben tomarse juntos.

¿Dónde comprar?

Llámanos

La «píldora del día después» está disponible en farmacias sin receta médica. Allí también se ofrece asesoramiento. Por ejemplo, se puede discutir si un embarazo ya puede existir, qué tan probable es la fertilización y si hay contraindicaciones o posibles interacciones con otros medicamentos.

Sucede que las farmacias individuales se niegan a dispensar la «píldora del día después». En este caso, puede ponerse en contacto con otra farmacia. Por la noche y los fines de semana, los servicios de emergencia locales de las farmacias están disponibles, que se pueden encontrar en Internet o por teléfono. La información también se puede encontrar en los escaparates de todas las farmacias.

× ¿Cómo puedo ayudarte?